Premios Depor 2015: ¡Jefferson Farfán y Francisco Boza son los ganadores!

Jefferson Farfán y Francisco Boza ganaron la ‘Pelota de Oro’ y ‘Pelota del Deporte’, respectivamente gracias a los votos de los lectores.

Más sobre:

premios depor

Jefferson Farfán y Francisco Boza se alzaron como los ganadores de los Premios Depor 2015 en la categoría de 'Pelota de Oro' y 'Pelota del Deporte', respectivamente gracias a los votos de miles de lectores del diario más importante del medio peruano.

En una dura competencia por los votos para mejor futbolista del año, Jefferson Farfán se impuso a Pedro Gallese, Luis Advíncula, Carlos Ascues, Paolo Guerrero, Carlos Lobatón, Christian Cueva, Raúl Ruidíaz, Ysrael Zúñiga, Antonio Meza Cuadra y Renato Tapia.

Los goles que Jefferson Farfán hizo ante Chile (2) y Paraguay por las Eliminatorias rumbo al Mundial 2018, lo hicieron el favorito de los lectores.

Por su parte, Francisco Boza se llevó la 'Pelota del Deporte' tras vencer a Natalia Cuglievan, Alexandra Grande, Diego Elías, Thalía Mallqui, Raúl Pacheco, Inés Melchor, Israel Hilario, Linda Lecca, Paloma Noceda, Ángela Leyva, José Luis Tommasini y Alexander Zimmermann.

Los lectores del diario 'papá' reconocieron al tirador por la medalla de oro que ganó en los últimos Juegos Panamericanos de Toronto.

TAMBIÉN TE VA A INTERESAR…

Real Madrid se estrena el sábado al mando de Zidane.
Lionel Messi eligió a su equipazo de FIFA 16.

(RC)

Comentarios