Sporting Cristal vs. Atlético Nacional: gana entradas dobles para este partido

Este martes, Sporting Cristal se juega la clasificación ante el poderoso equipo colombiano, necesita de sus hinchas y tú puedes estar ahí.

Sporting Cristal vs. Atlético Nacional: gana entradas dobles para este partido

Gana entradas dobles para el choque entre Sporting Cristal y Atlético Nacional por la Copa Libertadores. (Depor)

Más sobre:

Sporting Cristal

Este martes, Sporting Cristal necesita, más que nunca, el aliento de sus hinchas desde las cuatro tribunas. Los rimenses se juegan sus chances de clasificación a la segunda fase de la Copa Libertadores ante Atlético Nacional de Colombia, en Lima y Depor te pone las entradas para que dejes la garganta.

Son 5 entradas dobles para la tribuna oriente del Estadio Nacional, las que Depor tiene para que no dejes de ir al partido en el que los rimenses se juegan las últimas esperanzas de clasificar. Es cierto, el equipo de Mariano Soso ya no depende únicamente de ellos, pero el apoyo de la ‘12’ será fundamental.

Si quieres ir a alentar a Sporting Cristal ante Atlético Nacional junto a un acompañante, solo tienes que llenar el formulario que se encuentra a continuación. Tienes que poner tus datos completos y esperar. El sorteo será este lunes y de inmediato daremos a conocer los nombres de los ganadores.

No te olvides, los celestes necesitan de tu aliento y Depor te quita las excusas para que no vayas al Estadio Nacional a apoyar a tu equipo favorito. Lo mejor que puedes ir muy bien acompañado. O sea, doble golpe de suerte.

No dejes de llenar el formulario, porque tú podrías ser uno de los ganadores de las cincos entradas dobles para el partido entre Sporting Cristal y Atlético Nacional a jugarse el martes 12 de abril, a las 7:45 de la noche en el estadio Nacional de Lima.

¿Qué dijo Mariano Soso previo al duelo ante Atlético Nacional?

.

NO DEJES DE LEER:

Le dijeron estafador y Juan Reynoso respondió. ► http://goo.gl/9AacGR

Posted by Depor.com on Saturday, 9 April 2016

Síguenos en Facebook