El temerario sujeto no mostró miedo de lanzarse sin medir el peligro alrededor. (Foto: Pexels)
El temerario sujeto no mostró miedo de lanzarse sin medir el peligro alrededor. (Foto: Pexels)

Todos miraban con atención a un hombre que estaba listo para hacer un clavado en el río, pero todo salió terriblemente mal cuando en vez de caer en el agua se estrelló contra una lancha embarcada en la orilla, por lo que el hilarante momento llegó a para .

Te puede Interesar

Lokohn (@lokohn) fue el encargado de compartir en redes sociales, donde vemos a un hombre tan solo vestido con un bóxer, acompañado de al menos otras 3 personas, parece que acampan a orillas de las aguas, pero también han bebido mucho, pues notamos botellas de cerveza tiradas sobre la tierra.

Toma impulso desde una superficie elevada natural, para luego descender a gran velocidad, pero antes de llegar a la orilla salta intentando una especie de clavado que desde el inicio estaba destinado a fracasar, pero jamás estuvo entre sus planes que su cuerpo terminara impactando con una lancha.

Mira aquí el video viral

El impacto se dio en el estómago, su cuerpo se deja llevar y termina hundiéndose boca abajo en las aguas: “soñaba que volaba”, dice así la descripción del video viral donde la gran mayoría no perdió tiempo para reír, a la vez de “insultarlo” por su temerario, pero también inconsciente acto.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC