Súper Diosa Depor: Andrea Araujo se derrite por la calidad de 'Loba' (VIDEO)

Esta paraguaya de 22 años es una ‘loquita’ del fútbol. Ella le confesó a Depor su pasión por Sporting Cristal y, en especial, por Carlos Lobatón.

Andrea Araujo es nuestra Súper Diosa Depor de la semana. ¡No te la pierdas! (HR Models)

Más sobre:

Súper Diosa Depor

Por si no la conoces, aquí te la presentamos. Esta paraguaya es Andrea Araujo y tiene solo 22 añitos. Ella nació en la ciudad Fernando de la Mora y es una de las modelos más hermosas de su país.

Andrea Araujo es conocida por sus amigos más cariñosos como ‘Adru’. Ojo que a pesar de su corta edad, ella sabe lo que busca en un hombre: madurez. “Para que alguien me atraiga, tiene que ser inteligente, detallista y elegante”.

Esta diosa es fanática del fútbol. Encima, es hincha de Sporting Cristal y no se pierde un solo partido de los ‘celestes’. “Me gusta como juega Carlos Lobatón, capitán de Crista y de la selección peruana”, le confesó a Depor.

De hecho, Carlos Lobatón tiene una seguidora más que no puede decepcionar. Con sus ‘lobazos’, esta belleza estará contenta. No la decepciones en el ‘verde’, crack.

LEE TAMBIÉN

Si Cataluña logra independizarse y Barcelona es impedido de jugar en la Liga BBVA, esta liga europea acogería al cuadro catalán. ► http://goo.gl/QZABNV

Posted by Depor.pe on Jueves, 24 de septiembre de 2015