Súper Diosa Depor: Antonella Materazzi se derrite por Lionel Messi (VIDEO)

Esta bella modelo paraguaya no se pierde un solo partido de Lionel Messi con el Barcelona. “Es todo un bombón”, dice.

Antonella Materazzi mide 1.70 y sus medidas son 95-63-97. (Enrique Zarza)

Está claro que Lionel Messi tiene millones de hinchas en todo el mundo. Pero nadie adora tanto al goleador del Barcelona como la espectacular modelo paraguaya Antonella Materazzi, la Súper Diosa Depor de esta semana.

Esta sensual modelo paraguaya es fanática del fútbol y de la selección de su país. Pero su corazón también late por la camiseta azulgrana del Barcelona de España, donde juega su jugador favorito.

“Lionel Messi es todo un bombón. Es chiquito y tierno, pero al mismo tiempo es un súper goleador”, explica Antonella Materazzi, quien ayer gritó a todo pulmón el gol de la ‘Pulga’ en la final del Trofeo Joan Gamper, donde Barcelona venció 3-0 al AS Roma.

Está claro que ahora Lionel Messi y el Barcelona tienen otro gran motivo para pelear por el bicampeonato en la Champions League y en la Liga BBVA.

TAMBIÉN LEE

En Depor fuimos a conocer la LWA, liga peruana de wrestling, al estilo #WWE. Encontramos luchadores nacionales con un gran nivel y mucho entusiasmo. Mira el resultado ► http://bit.ly/1T1mh9t

Posted by Depor.pe on Miércoles, 5 de agosto de 2015