Súper Diosa Depor: Fabiola Martínez grita todos los goles de Paolo Guerrero (VIDEO)

Esta ‘muñequita’ paraguaya, de 24 años, es fanática de Paolo Guerrero. Por eso, ahora alienta al Flamengo en todos sus partidos del Brasileirao.

Súper Diosa Depor: Fabiola Martínez grita todos los goles de Paolo Guerrero (VIDEO)

Fabiola Martínez es nuestra Súper Diosa Depor de la semana. ¡Disfrútala!

Seguro que no la conoces, pero aquí te la presentamos. Esta diosa paraguaya se llama Fabiola Martínez tiene solo 24 añitos y es una apasionada del fútbol. Y por si fuera poco, es hincha de nuestro goleador Paolo Guerrero.

“Nací en Paraguay, pero soy fanática del Flamengo porque viví un tiempo en Río de Janeiro”, le contó ‘Fabi’ a Depor. “Brasil tiene un torneo bien difícil, y Guerrero la está rompiendo y llega al corazón de todos los fans”, agregó.

Eso sí, adelantó que cuando Perú visite a Paraguay en el Defensores del Chaco por la Eliminatoria, no dudará en poner todo por la ‘albirroja’. Pero siempre tendrá un ojo pegado a nuestro ‘9’, pues lo considera su ídolo.

Por ahora, solo queda deleitarnos con su belleza y su infartante anatomía. Ojo que ella ha prometido alentar a la selección peruana. Y todo por ver feliz a Paolo Guerrero.

LEE TAMBIÉN

¡Respiremos tranquilos! Paolo Guerrero desmintió estar lesionado y confirmó que jugará este domingo con Flamengo antes de unirse a la Selección Peruana. ¡El goleadoooor el goleadoooooor! ► http://ow.ly/STGYy

Posted by Depor.pe on Jueves, 1 de octubre de 2015