En el primer combate del Monday Night Raw, la campeona femenina la marca y Charlotte Flair formaron equipo para vencer a The IIconics (Billie Kay y Peyton Royce), quienes llegaron desde SmackDown. Las luchadoras del show rojo se estaban retirando cuando Shayna Baszler (campeona de NXT), Marina Safir y Jessamyn Luke aparecieron para golpear a The IIconics.

Lynch y Flair regresaron al ring para hacerle frente a las tres peleadoras del show amarillo, pero no pudieron. Baszler y sus amigas, después de dejar tiradas a las dos luchadoras de Raw, decidieron irse entre el público, pero Becky y Charlotte se pararon y las siguieron. El personal de seguridad de la WWE tuvo que evitar que la gresca continué. Sin embargo, uno de ellos fue noqueado por la irlandesa, quien estaba muy furiosa.

Este Monday Night Raw de Boston es el último show antes del evento Survivor Series, que se celebrará el domingo 24 de noviembre en el Allstate Arena de Rosemont, en Illinois. Será la primera vez que este pay-per-view cuente con luchadores de NXT, además de las superestrellas de Raw y SmackDown.

Para este evento, la empresa ha confirmado siete enfrentamientos: Brock Lesnar contra Rey Mysterio por el título de la WWE; 'The Fiend’ Bray Wyatt versus Daniel Bryan por el cinturón universal, el combate entre las dueñas del título femenino de cada marca; la pelea entre los campeones en parejas de cada show, y finalmente las luchas tradicionales de Survivor Series: la de hombres y la de mujeres.

AJ Styles, Roderick Strong y Shinsuke Nakamura, campeones de Estados Unidos, Norteamericano e intercontinental, respectivamente, también se verán las caras en Survivor Series.


TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC