Negro y Blanco: ¿Qué pasó entre Alan Diez y Coki Gonzales durante el programa de hoy?

Alan Diez se marchó de Negro y Blanco repentinamente, dejando a Coki Gonzales solo con el 'Tanque' Arias. Cientos de nuestros lectores siguen preguntándose por qué... aquí te aclaramos todo.

Pelea

Alan y Coki también celebraron el Día del Periodista Deportivo. (Foto: Captura)

Nuestras redes sociales reventaron con el rumor de que Alan Diez y Coki Gonzales protagonizaron una 'pelea' en medio del programa Negro y Blanco que se emitió hoy desde el Circolo Sportivo Italiano como parte de la celebración del Día del Periodista Deportivo, sin embargo, todo fue parte de un chisme.

El meme con que Pedro Gallese trataría de demostrar su sacrificio por la Selección Peruana

El programa usualmente va al mediodía, no obstante, hoy tuvimos que retrasar la transmisión ya que el profesor Ricardo Gareca lanzó la lista de convocados para enfrentar a Nueva Zelanda por el Repechaje para llegar a Rusia 2018.

Aproximadamente a las 12:40 p.m.,  Alan tuvo que retirarse porque debía llegar rápidamente a la radio donde labora, razón por la cual Jesús 'El Tanque' Arias gustoso aceptó continuar el programa junto a Coki contando anécdotas de cuando trabajaban juntos. Ahora se preguntarán... ¿En qué momento Coki golpeó a Alan como aseguran algunos usuarios?

La respuesta es simple: nunca. Y para muestra un botón. En el video que acompaña esta nota se aprecia que Alan se retira por el motivo antes especificado. Es más, en las siguientes capturas se aprecia que los rumores agarraron de sorpresa a ambos.

pelea

Negro y Blanco se emite cada lunes y viernes al mediodía.

Negro y Blanco se emite cada lunes y viernes al mediodía.

Negro y Blanco se emite cada lunes y viernes al mediodía.

Aprovechamos la presente nota también para aclarar que el programa de hoy se tuvo que borrar por motivos ya explicados en nuestro Facebook. Si te lo perdiste, ya se encuentra disponible en YouTube, búscanos como Diario Depor, suscríbete, y no te pierdas ninguna edición de Negro y Blanco.

Perú vs. Nueva Zelanda: la reacción de los jugadores por la convocatoria en redes sociales

Leer comentarios