Negro y Blanco: el análisis de Alan y Coki sobre el arbitraje del Alianza Lima vs Sporting Cristal

Los conductores de Negro y Blanco opinaron la labor del juez Luis Garay en el partido que se disputó en la cancha de Matute.

La labor del árbitro Luis Garay durante el partido de ante , no dejó nada contentos a los hinchas del equipo rimense debido a que expulsó a sus jugadores Edinson Chávez e Irven Ávila.

Los conductores de Negro y Blanco no pudieron dejar de comentar sobre el árbitro, Luis Garay y quedaron descontentos por su desempeño en el partido. Para Coki y Alan, el juez se dejó llevar por la presión de la hinchada de Alianza Lima.


Si quieres enterarte de que más hablaron sobre el partido entre Alianza Lima vs Sporting Cristal y del árbitro Luis Garay, no dejes de ver el video que acompaña la nota. Pasarás un grato momento.

No olvides que puedes escuchar a Alan Diez en radio Capital 96.7 FM de lunes a viernes en los horarios de 1-3 pm. y de 5-7 pm. Y a Coki Gonzales lo puedes ver en TV Perú Deportes de lunes a viernes a las 10 pm. y domingos a las 9 pm.


También te compartimos el enlace del programa completo para que puedas enterarte de todo lo que dejó la fecha 5 del Torneo Clausura y el inicio de los entrenamientos de la Selección Peruana en la Videna. Te diviertas con todas las ocurrencias de Alan y Coki

LEE TAMBIÉN

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

A pedido de Paulo Autuori: Sporting Cristal definió el futuro de Irven Ávila

Sporting Cristal: Julio César Uribe confirmó la continuidad de Vizeu y habló del interés por Callejo

Formaron a Cristiano Ronaldo: Maxloren Castro podría seguir su carrera en Sporting Lisboa de Portugal

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: altas, bajas y rumores en el mercado de pases

Fichajes de la Liga 1 2026: altas, bajas y rumores en el mercado de pases

Paulo Autuori asume su culpa: la responsabilidad por la derrota y cuál es el futuro de Sporting Cristal

Golpe a la billetera de Sporting Cristal: el millonario monto que se llevó Cusco FC al ser Perú 2