Seattle Sounders le ganó a Charlotte FC en su casa por 2-1
Seattle Sounders le ganó a Charlotte FC en su casa por 2-1

Por la fecha 15 de Ecuador - LigaPro Betcris 2022, 9 de octubre e Ind. del Valle terminaron igualados en el estadio Los Chirijos.

El local comenzó ganando con gol de Renny Jaramillo en el minuto 55 de la etapa complementaria, mientras que a través de Jonathan Bauman el visitante igualó el encuentro 15 minutos después.

El delantero de 9 de octubre Walberto Caicedo tuvo la chance de cambiar el resultado del partido, pero el palo le negó el gol dos veces.

El mejor jugador del partido fue Jonathan Bauman. El atacante de Independiente del Valle anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 4 oportunidades.

Manuel Lucas también fue clave. El defensa de 9 de octubre tuvo un buen nivel por despejar 13 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo 2 amonestados: Jhoanner Chávez y Glendys Mina.

El técnico de 9 de octubre, Juan Carlos León, propuso una formación 3-5-2 con Jorge Pinos en el arco; Glendys Mina, Manuel Lucas y Darwin Torres en la línea defensiva; Kevin Becerra, Renny Jaramillo, José Luis Cazares, Geovanny Nazareno y Danny Luna en el medio; y Alfredo Stephens y Walberto Caicedo en el ataque.

Por su parte, el equipo de Renato Paiva salió a la cancha con un esquema 3-6-1 con Moisés Ramírez bajo los tres palos; Mateo Carabajal, Richard Schunke y Luis Segovia en defensa; Pedro Perlaza, Cristian Pellerano, Marco Angulo, Jhoanner Chávez, Danny Cabezas y Fernando Gaibor en la mitad de cancha; y Jonathan Bauman en la delantera.

Franklin Congo Viteri fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Los Chirijos.