9 de octubre y Cumbayá FC llegan al entretiempo sin goles
9 de octubre y Cumbayá FC llegan al entretiempo sin goles

El árbitro pita el final de la primera etapa en el estadio Los Chirijos. Cumbayá FC y 9 de octubre se van a los vestidores con un marcador parcial 0-0.

Con la derrota en la jornada pasada, los locales perdieron la oportunidad de aumentar la ventaja en la pelea por subir posiciones en el torneo actual. Los visitantes terminaron igualando su partido anterior y apenas sumaron un punto.

9 de octubre buscará la victoria luego de caer 1 a 3 frente a Macará. Suma 1 partido sin ganar, en 1 ha triunfado y ha empatado 2. En esas jornadas, le hicieron 9 goles y ha marcado 6 a sus rivales.

Cumbayá FC sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 0 a 0 con U. Católica (E). Con un historial irregular (1 derrota, 1 victoria y 2 empates en los últimos 4 partidos disputados), el equipo sumó 4 goles a favor y ha recibido 2 en su arco.

El árbitro Jaime Sánchez fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Los Chirijos.

Formación de 9 de octubre hoy

El equipo dirigido por David Dóniga plantea su juego con una formación 4-3-3 con Lenin Usca en el arco; Nixon Folleco, Kevin Becerra, Erick Ladines y Orlin Quiñónez en defensa; José Luis Cazares, Flavio Caicedo y Bruno Pachito en el medio; y Mauro Da Luz, Walberto Caicedo y Joaquín Vergés en la delantera.

Formación de Cumbayá FC hoy

Por su parte, los conducidos por Edwin Hurtado se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Erik Viveros bajo los tres palos; Luis Carlos Gustavino, Teodoro Paredes, Darwin Suárez, Bryan Ramírez en defensa; Rommel Tapia, Darío Bone, Kener Arce y Adán Zaragoza en la mitad de cancha; y Tobías Donsanti y Leandro Basan en la delantera.