9 de octubre y Deportivo Cuenca empatan 0-0 al final del primer tiempo
9 de octubre y Deportivo Cuenca empatan 0-0 al final del primer tiempo

En los primeros 45 minutos, 9 de octubre no pudo ante D. Cuenca y el marcador parcial se mantiene 0-0 en el estadio Los Chirijos.

Mientras que la visita se encuentra exultante por su victoria en la jornada anterior, el equipo local viene de empatar su último partido en el torneo y se espera un partido lleno de acciones en ambas porterías.

9 de octubre consiguió sólo un punto en su último partido frente a Guayaquil City, tras igualar 1-1. En las 4 jornadas anteriores, 1 terminó igualado y fue derrotado en 3 oportunidades.

Deportivo Cuenca llega con envión anímico tras vencer por 2 a 1 a Independiente del Valle. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Los Chirijos fue Juan Andrade Arreaga.

Formación probable de 9 de octubre hoy

El equipo dirigido por David Dóniga plantea su juego con una formación 4-4-2 con Jorge Pinos en el arco; Kevin Peralta, Manuel Lucas, Darwin Torres y Geovanny Nazareno en defensa; Mauro Da Luz, Marco Mosquera, José Luis Cazares y Jefferson Montero en el medio; y Carlos Garcés y Gabriel Cortéz en la delantera.

Formación probable de Deportivo Cuenca hoy

Por su parte, los conducidos por Gabriel Schürrer se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Hamilton Piedra bajo los tres palos; Marco Montaño, Bruno Duarte, Sixto Mina, Bryan Rivera en defensa; Lucas Mancinelli, Rodrigo Melo, Ronny Biojo y Francisco Mera en la mitad de cancha; y Lucas Colitto y Jefferson Vernaza en la delantera.