A Atalanta le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Cagliari
A Atalanta le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Cagliari

Con la mínima diferencia, Atalanta se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 12 del torneo Italia - Serie A TIM 2021-2022. El gol del partido para el local lo anotó João Pedro (26' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Mario Pasalic (5' 1T) y Duván Zapata (42' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Mario Pasalic en el minuto 5 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia desde la derecha de Davide Zappacosta, el volante la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Duván Zapata. El delantero de Atalanta convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Cagliari.

También fue clave en el estadio Sardegna Arena, Mario Pasalic. El volante de Atalanta se destacó frente a Cagliari ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Diego Godí­n y Teun Koopmeiners.

El entrenador de Cagliari, Walter Mazzarri, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Alessio Cragno en el arco; Gabriele Zappa, Diego Godí­n, Andrea Carboni y Charalampos Lykogiannis en la línea defensiva; Raoul Bellanova, Kevin Strootman, Alessandro Deiola, Razvan Marin y Nahitan Nández en el medio; y João Pedro en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gian Piero Gasperini se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Juan Musso bajo los tres palos; Merih Demiral, Marten de Roon y José Luis Palomino en defensa; Davide Zappacosta, Teun Koopmeiners, Remo Freuler, Joakim Maehle, Mario Pasalic y Ruslan Malinovskyi en la mitad de cancha; y Duván Zapata en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marco Piccinini.

Cagliari visitará a Sassuolo en la próxima jornada, mientras que Atalanta recibirá a Spezia en el estadio Gewiss Stadium.

El local está en el vigésimo puesto con 6 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.