El Taladro se festejó en el estadio Diego Armando Maradona en una nueva jornada por la fecha 20. La visita hizo el único gol del partido a los 31 minutos del segundo tiempo, por medio de Ramiro Enrique. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde la puerta del área y descolocó al arquero rival para anotar.
El mejor jugador del partido fue Ramiro Enrique. El atacante de Banfield anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 2 oportunidades y efectuó 4 pases correctos.
Nicolás Domingo fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Banfield fue preciso con 38 pases efectivos y robó 2 pelotas.
El delantero Luis Miguel Rodríguez del Gimnasia humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 28 minutos de la primera etapa.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Nicolás Domingo, Franco Quinteros y Emanuel Coronel.
El técnico de Gimnasia, Néstor Gorosito, propuso una formación 4-4-2 con Rodrigo Rey en el arco; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Guillermo Fratta y Germán Guiffrey en la línea defensiva; Matías Miranda, Emanuel Cecchini, Manuel Insaurralde y Johan Carbonero en el medio; y Luis Miguel Rodríguez y Rodrigo Holgado en el ataque.
Por su parte, el equipo de Diego Dabove salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Facundo Cambeses bajo los tres palos; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Franco Quinteros en defensa; Nicolás Domingo, Giuliano Galoppo, Juan Pablo Álvarez y Joel Soñora en la mitad de cancha; y Mauricio Cuero y Juan Manuel Cruz en la delantera.
Diego Abal fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Diego Armando Maradona.
El próximo partido de el Lobo en el campeonato será como visitante ante San Lorenzo, mientras que el Taladro recibirá a Aldosivi.
El local está en el décimo primer puesto con 28 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.