Comenzó el segundo tiempo y Real Sociedad está empatando con Alavés en Anoeta
Comenzó el segundo tiempo y Real Sociedad está empatando con Alavés en Anoeta

Fiorentina se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Bologna, en el encuentro disputado este domingo. El local hizo el único gol del partido a los 24 minutos del segundo tiempo, por medio de Lucas Torreira. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

El mejor jugador del partido fue Lucas Torreira. El centrocampista de Fiorentina marcó 1 gol y buscó 3 veces el arco contrario.

Cristiano Biraghi también fue clave. El defensa de Fiorentina tuvo un buen nivel.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Kevin Bonifazi, Adama Soumaoro, Lucas Torreira, Aaron Hickey y Nicola Sansone. Kevin Bonifazi fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 40 del primer tiempo.

El técnico de Fiorentina, Vincenzo Italiano, propuso una formación 4-3-3 con Pietro Terracciano en el arco; Álvaro Odriozola, Nikola Milenkovic, Igor Julio y Cristiano Biraghi en la línea defensiva; Giacomo Bonaventura, Lucas Torreira y Gaetano Castrovilli en el medio; y Nicolás González, Krzysztof Piatek y Riccardo Sottil en el ataque.

Por su parte, el equipo de Sinisa Mihajlovic salió a la cancha con un esquema 3-4-3 con Lukasz Skorupski bajo los tres palos; Adama Soumaoro, Gary Medel y Kevin Bonifazi en defensa; Lorenzo De Silvestri, Jerdy Schouten, Mattias Svanberg y Aaron Hickey en la mitad de cancha; y Riccardo Orsolini, Marko Arnautovic y Roberto Soriano en la delantera.

Juan Sacchi fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Artemio Franchi.

El próximo partido de Fiorentina en el campeonato será como visitante ante Inter, mientras que Bologna recibirá a Atalanta.

El local está en el octavo puesto con 46 puntos y 14 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 33 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.