Betis gana por la mínima a Osasuna en el estadio Benito Villamarín
Betis gana por la mínima a Osasuna en el estadio Benito Villamarín

Fiorentina se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Empoli, en el encuentro disputado este domingo. El local hizo el único gol del partido a los 12 minutos del segundo tiempo, por medio de Nicolás González. Después de recibir un pase de Cristiano Biraghi, el delantero cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo derecho del arquero.

El mejor jugador del partido fue Nicolás González. El atacante de Fiorentina anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 4 oportunidades.

Guglielmo Vicario se destacó también en el estadio Artemio Franchi. El portero de Empoli se lució al atajar 11 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Sebastiano Luperto, Lucas Torreira y Ardian Ismajli. Sebastiano Luperto fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 56 del segundo tiempo.

El técnico de Fiorentina, Vincenzo Italiano, propuso una formación 4-3-3 con Pietro Terracciano en el arco; Lorenzo Venuti, Nikola Milenkovic, Igor Julio y Cristiano Biraghi en la línea defensiva; Gaetano Castrovilli, Lucas Torreira y Alfred Duncan en el medio; y Nicolás González, Arthur Cabral y Riccardo Saponara en el ataque.

Por su parte, el equipo de Aurelio Andreazzoli salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Guglielmo Vicario bajo los tres palos; Petar Stojanovic, Lorenzo Tonelli, Sebastiano Luperto y Liberato Cacace en defensa; Szymon Zurkowski, Leo Stulac, Filippo Bandinelli y Liam Henderson en la mitad de cancha; y Federico Di Francesco y Andrea Pinamonti en la delantera.

Luca Massimi fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Artemio Franchi.

El próximo partido de Fiorentina en el campeonato será como visitante ante Napoli, mientras que Empoli recibirá a Spezia.

El local está en el octavo puesto con 50 puntos y 15 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 33 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.