Independiente Medellín sacó el triunfo 2-1 en su visita a Envigado
Independiente Medellín sacó el triunfo 2-1 en su visita a Envigado

Ind. del Valle venció este sábado por 1 a 0 a Macará en un partido por la fecha 12 del torneo Ecuador - LigaPro Betcris 2022. El local hizo el único gol del partido a los 52 minutos del segundo tiempo, por medio de Fernando Gaibor, de penal.

El mejor jugador del partido fue Fernando Gaibor. El atacante de Independiente del Valle anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 3 oportunidades.

Moisés Ramírez se destacó también en el estadio Banco Guayaquil. El portero de Independiente del Valle se lució al atajar 5 disparos.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo 3 amonestados: Joao Ortiz, Stalin Caicedo y Álvaro Cazula.

El técnico de Ind. del Valle, Martín Anselmi, propuso una formación 3-4-3 con Moisés Ramírez en el arco; Garis Mina, Joao Ortiz y Andy Velasco en la línea defensiva; Matías Fernández, Marco Angulo, Cristian Pellerano y Jhoanner Chávez en el medio; y Junior Sornoza, Lautaro Díaz y Fernando Gaibor en el ataque.

Por su parte, el equipo de Marcelo Fleitas salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Johan Padilla bajo los tres palos; Álvaro Cazula, Joao Quiñónez, Jean Peña y José Hernández en defensa; Stalin Caicedo, Marcos Olmedo y Cristopher Angulo en la mitad de cancha; y Janpol Morales, Facundo Rodríguez y Luis Fabián Mina en la delantera.

Luis Quiroz Prado fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Banco Guayaquil.

El próximo partido de Ind. del Valle en el campeonato será como local ante Técnico Universitario, mientras que Macará recibirá a 9 de octubre.