A Valencia no le sobró nada, pero venció a Mallorca en su casa por 1 a 0
A Valencia no le sobró nada, pero venció a Mallorca en su casa por 1 a 0

La Fiera se festejó en el estadio Victoria en una nueva jornada por la fecha 7. La visita hizo el único gol del partido a los 32 minutos del primer tiempo, por medio de Víctor Dávila, de penal.

El mejor jugador del partido fue Rodolfo Cota. El portero de León se lució al atajar 7 disparos.

Víctor Dávila se destacó también en el estadio Victoria. El atacante de León anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Heriberto Jurado, Jaine Barreiro, Alexis Peña, Víctor Dávila, Alan Medina, Jesús Alonso Escoboza, Osvaldo Rodríguez y Luis Malagón.

El técnico de Necaxa, Jaime Lozano, propuso una formación 4-4-2 con Luis Malagón en el arco; Idekel Domínguez, Alexis Peña, Fabricio Formiliano y Brian García en la línea defensiva; Heriberto Jurado, Fernando Madrigal, Fernando Rubén González y Dieter Villalpando en el medio; y Milton Giménez y Luis García Bañuelos en el ataque.

Por su parte, el equipo de Ariel Holan salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Rodolfo Cota bajo los tres palos; Andrés Mosquera, Jaine Barreiro, William Tesillo y Osvaldo Rodríguez en defensa; Elias Hernández, Iván Rodríguez, Luis Montes y Jean Meneses en la mitad de cancha; y Omar Fernández y Víctor Dávila en la delantera.

Óscar Macías Romo fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Victoria.

El próximo partido de los Rayos en el campeonato será como visitante ante Mazatlán, mientras que la Fiera recibirá a CF Monterrey.

El local está en el décimo segundo puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.