A Milan no le sobró nada, pero venció a Cagliari en su casa por 1 a 0
A Milan no le sobró nada, pero venció a Cagliari en su casa por 1 a 0

Milan se festejó en el estadio Sardegna Arena en una nueva jornada por la fecha 30. La visita hizo el único gol del partido a los 14 minutos del segundo tiempo, por medio de Ismael Bennacer. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Olivier Giroud. ¡Imposible para el arquero!

El palo salvó a ambos equipos en los disparos de Leonardo Pavoletti para Cagliari y del volante Franck Kessié de Milan.

El mejor jugador del partido fue Ismael Bennacer. El centrocampista de Milan marcó 1 gol y buscó 3 veces el arco contrario.

Davide Calabria también fue clave. El defensa de Milan tuvo un buen nivel por despejar 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 76, del segundo tiempo Raoul Bellanova recibió una tarjeta amarilla.

El técnico de Cagliari, Walter Mazzarri, propuso una formación 3-5-2 con Alessio Cragno en el arco; Edoardo Goldaniga, Matteo Lovato y Giorgio Altare en la línea defensiva; Alberto Grassi, Raoul Bellanova, Charalampos Lykogiannis, Razvan Marin y Dalbert Estevão en el medio; y Leonardo Pavoletti y João Pedro en el ataque.

Por su parte, el equipo de Stefano Pioli salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Mike Maignan bajo los tres palos; Davide Calabria, Pierre Kalulu, Fikayo Tomori y Theo Hernández en defensa; Franck Kessié, Ismael Bennacer, Messias, Brahim Díaz y Rafael Leão en la mitad de cancha; y Olivier Giroud en la delantera.

Marco Di Bello fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Sardegna Arena.

El próximo partido de Cagliari en el campeonato será como visitante ante Udinese, mientras que Milan recibirá a Bologna.

El local está en el décimo séptimo puesto con 25 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 66 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.