A Newell`s le alcanzó con un gol para derrotar a Independiente en el Coloso del Parque
A Newell`s le alcanzó con un gol para derrotar a Independiente en el Coloso del Parque

La Lepra se llevó la victoria por la mínima diferencia ante el Rojo, en el encuentro disputado este domingo. El local hizo el único gol del partido a los 48 minutos del segundo tiempo, por medio de Román Bravo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival, que nada pudo hacer.

El mejor jugador del partido fue Román Bravo. El atacante de Newell`s anotó 1 gol y efectuó 4 pases correctos.

Diego Calcaterra también fue clave. El defensa de Newell`s tuvo un buen nivel por despejar 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Marco Campagnaro y Juan Manuel Insaurralde. Marco Campagnaro fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 71 del segundo tiempo.

El técnico de Newell`s, Adrián Taffarel, propuso una formación 4-4-2 con Ramiro Macagno en el arco; Tomás Jacob, Diego Calcaterra, José María Canale y Marco Campagnaro en la línea defensiva; Marcos Benítez, Jerónimo Cacciabue, Pablo Pérez y Nicolás Castro en el medio; y Ignacio Scocco y Maximiliano Comba en el ataque.

Por su parte, el equipo de Julio César Falcioni salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Sebastián Sosa bajo los tres palos; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Thomas Ortega en defensa; Lucas Romero, Carlos Benavídez, Andrés Roa y Alan Soñora en la mitad de cancha; y Alan Velasco y Silvio Romero en la delantera.

Fernando Espinoza fue el árbitro que dirigió el partido en el Coloso del Parque.

El próximo partido de la Lepra en el campeonato será como local ante Unión, mientras que el Rojo recibirá a Arsenal.

El local está en el vigésimo puesto con 20 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 28 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.