Comenzó el segundo tiempo y Alavés está empatando con Rayo Vallecano en el Mendi
Comenzó el segundo tiempo y Alavés está empatando con Rayo Vallecano en el Mendi

En la fecha 14 del torneo México - Liga MX - Clausura 2022, los Tuzos se llevaron un valioso triunfo como visitante en el partido contra los Bravos. El gol del partido para el local lo anotó Flavio Santos (43' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Nicolás Ibáñez (22' 1T) y Bryan González (19' 2T).

La figura del encuentro fue Bryan González. El volante de Pachuca se destacó frente a FC Juárez ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Olímpico Benito Juárez fue Nicolás Ibáñez. El delantero de Pachuca convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante FC Juárez.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Jesús Trindade, Geisson Perea, Gabriel Fernández y Erick Sánchez.

El entrenador de FC Juárez, Ricardo Ferretti, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Hugo González en el arco; Maximiliano Olivera, Ventura Alvarado y José García en la línea defensiva; Fernando Arce, Francisco Contreras, José Esquivel, Flavio Santos y Matías García en el medio; y Maximiliano Silvera y Gabriel Fernández en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Guillermo Almada se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Oscar Ustari bajo los tres palos; Kevin Álvarez, Miguel Tapias, Geisson Perea y Fernando Navarro en defensa; Jesús Trindade, Bryan González y Mauricio Isaias en la mitad de cancha; y Nicolás Ibáñez, Roberto De La Rosa y Erick Sánchez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Óscar Macías Romo.

Los Bravos visitarán a Toluca FC en la próxima jornada, mientras que los Tuzos recibirán a Puebla en el estadio Hidalgo.

El local está en el décimo octavo puesto con 8 puntos, mientras que el visitante llegó a 32 unidades y es el líder del torneo.