A San Lorenzo le alcanzó con un gol para derrotar a Godoy Cruz en el Nuevo Gasómetro
A San Lorenzo le alcanzó con un gol para derrotar a Godoy Cruz en el Nuevo Gasómetro

El Ciclón se llevó la victoria por la mínima diferencia ante el Tomba, en el encuentro disputado este domingo. El local hizo el único gol del partido a los 37 minutos del primer tiempo, por medio de Franco Di Santo. Después de recibir un pase de Nicolás Fernández, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El mejor jugador del partido fue Sebastián Torrico. El portero de San Lorenzo se lució al atajar 6 disparos y dar 12 pases correctos.

Franco Di Santo se destacó también en el Nuevo Gasómetro. El atacante de San Lorenzo anotó 1 gol y efectuó 8 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Agustín Martegani, Julián Palacios, Valentín Burgoa, Néstor Breitenbruch, Franco Di Santo, Alexis Sabella y Ezequiel Bullaude.

El técnico de San Lorenzo, Diego Monarriz, propuso una formación 4-4-2 con Sebastián Torrico en el arco; Andrés Herrera, Francisco Flores, Cristian Zapata y Nicolás Fernández Mercau en la línea defensiva; Julián Palacios, Néstor Ortigoza, Yeison Gordillo y Agustín Martegani en el medio; y Nicolás Fernández y Franco Di Santo en el ataque.

Por su parte, el equipo de Diego Flores salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Juan Espínola bajo los tres palos; Manuel Llano, Guillermo Ortiz, Leonel González y Damián Pérez en defensa; Nelson Acevedo, Gonzalo Abrego, Ezequiel Bullaude, Valentín Burgoa y Matías Ramírez en la mitad de cancha; y Tomás Badaloni en la delantera.

Fernando Rapallini fue el árbitro que dirigió el partido en el Nuevo Gasómetro.

El próximo partido de el Ciclón en el campeonato será como visitante ante Vélez, mientras que el Tomba recibirá a Talleres.

El local está en el vigésimo puesto con 20 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 26 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.