Gualaceo llegó al descuento contra Independiente del Valle
Gualaceo llegó al descuento contra Independiente del Valle

Este sábado, Torino se impuso como visitante ante Salernitana por la fecha 31 del torneo Italia - Serie A TIM 2021-2022. La visita hizo el único gol del partido a los 17 minutos del primer tiempo, por medio de Andrea Belotti, de penal.

El palo salvó a ambos equipos en los disparos de Andrea Belotti para Torino y del volante Simone Verdi de Salernitana.

El mejor jugador del partido fue Andrea Belotti. El atacante de Torino anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 4 oportunidades.

Etrit Berisha se destacó también en el estadio Stadio Arechi. El portero de Torino se lució al atajar 4 disparos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Federico Fazio, Andrea Belotti, Armando Izzo, Etrit Berisha, Federico Bonazzoli, Éderson Silva, Norbert Gyömbér y Wilfried Singo. Federico Fazio fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 84 del segundo tiempo.

El técnico de Salernitana, Davide Nicola, propuso una formación 3-6-1 con Luigi Sepe en el arco; Pasquale Mazzochi, Norbert Gyömbér y Federico Fazio en la línea defensiva; Nadir Zortea, Lassana Coulibaly, Éderson Silva, Ivan Radovanovic, Simone Verdi y Federico Bonazzoli en el medio; y Milan Djuric en el ataque.

Por su parte, el equipo de Ivan Juric salió a la cancha con un esquema 3-6-1 con Etrit Berisha bajo los tres palos; Armando Izzo, Gleison Bremer y Alessandro Buongiorno en defensa; Wilfried Singo, Samuele Ricci, Rolando Mandragora, Mërgim Vojvoda, Sasa Lukic y Marko Pjaca en la mitad de cancha; y Andrea Belotti en la delantera.

Marco Piccinini fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Stadio Arechi.

El próximo partido de Salernitana en el campeonato será como visitante ante Roma, mientras que Torino recibirá a Milan.

El local está en el vigésimo puesto con 16 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 38 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.