Ajustada victoria de Gimnasia frente a Estudiantes por 4 a 3
Ajustada victoria de Gimnasia frente a Estudiantes por 4 a 3

Partidazo en el Bosque. El equipo local se impone con lo justo al visitante en una jornada repleta de goles.

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Gimnasia no quiere lamentar otra caída: 0 a 3 finalizó su partido frente a Argentinos Juniors. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 3 encuentros ganados y perdió 1.

Estudiantes llega con envión anímico tras vencer por 1 a 0 a Vélez. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 2 empates.

El local está en el décimo primer puesto con 34 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 38 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Darío Herrera.

El equipo dirigido por Néstor Gorosito plantea su juego con una formación 4-4-2 con Rodrigo Rey en el arco; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Guillermo Fratta y Nicolás Colazo en defensa; Johan Carbonero, Manuel Insaurralde, Emanuel Cecchini y Brahian Alemán en el medio; y Luis Miguel Rodríguez y Eric Ramírez en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Ricardo Zielinski se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Mariano Andújar bajo los tres palos; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Matías Aguirregaray en defensa; Matías Pellegrini, Fernando Zuqui, Bautista Kociubinski y Nicolás Pasquini en la mitad de cancha; y Gustavo Del Prete y Leandro Díaz en la delantera.