¡Ya se juega la etapa complementaria! Atlanta United vence Toronto FC por 1-0
¡Ya se juega la etapa complementaria! Atlanta United vence Toronto FC por 1-0

Comenzó el segundo tiempo en el estadio Gewiss Stadium y Atalanta sigue sin sacarse ventaja con Lazio.

Atalanta y Lazio llegan al partido de esta fecha con la moral alta, después de haber ganado en su encuentro correspondiente a la jornada anterior.

Atalanta derrotó 3-1 a Sampdoria en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 2 encuentros.

Lazio viene de un triunfo 1-0 frente a Fiorentina. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 2 derrotas.

El local está en el quinto puesto con 18 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Marco Guida.

El entrenador de Atalanta, Gian Piero Gasperini plantea su juego con una formación 3-4-3 con Juan Musso en el arco; Matteo Lovato, Merih Demiral y Marten de Roon en la línea defensiva; Davide Zappacosta, Remo Freuler, Teun Koopmeiners y Joakim Maehle en el medio; y Josip Ilicic, Mario Pasalic y Duván Zapata en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Maurizio Sarri salen a la cancha con una estrategia 4-3-3 con Pepe Reina bajo los tres palos; Elseid Hysaj, Luiz Felipe, Francesco Acerbi, Adam Marusic en defensa; Sergej Milinkovic Savic, Danilo Cataldi y Luis Alberto en la mitad de cancha; y Felipe Anderson, Ciro Immobile y Pedro Rodríguez en la delantera.