Al comienzo del segundo tiempo, Betis y Girona empatan 1-1
Al comienzo del segundo tiempo, Betis y Girona empatan 1-1

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio Benito Villamarín y los Verdiblancos siguen sin sacarse ventaja con Girona.

Los equipos llegan con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria.

Betis derrotó por 1 a 0 a Villarreal en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 3 partidos y resultó perdedor en 1 oportunidad.

Girona llega con envión anímico tras vencer por 2 a 1 a Valladolid. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local está en el cuarto puesto con 12 puntos (4 PG - 1 PP), mientras que el visitante llegó a 7 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo (2 PG - 1 PE - 2 PP).

El árbitro designado para el encuentro fue Miguel Ortiz Arias.

Formación probable de Betis hoy

El equipo dirigido por Manuel Pellegrini plantea su juego con una formación 4-5-1 con Rui Silva en el arco; Martín Montoya, Germán Pezzella, Luiz Felipe y Álex Moreno en defensa; Guido Rodríguez, William Carvalho, Luiz Henrique, Sergio Canales y Rodri en el medio; y Borja Iglesias en la delantera.

Formación probable de Girona hoy

Por su parte, los conducidos por Miguel Sánchez Muñoz se paran en la cancha con una estrategia 3-4-3 con Juan Carlos bajo los tres palos; Santiago Bueno, Bernardo Espinosa, Juanpe en defensa; Arnau Martinez, Oriol Romeu, Aleix García y Miguel Gutiérrez en la mitad de cancha; y Rodrigo Riquelme, Valentín Castellanos y Reinier en la delantera.