Al comienzo del segundo tiempo Bologna y Inter empatan 1-1
Al comienzo del segundo tiempo Bologna y Inter empatan 1-1

Comenzó el segundo tiempo en el estadio Renato Dall`Ara y Bologna sigue sin sacarse ventaja con Inter.

La visita viene de ganar en la jornada pasada y buscará continuar por la senda del triunfo. Por su parte, el equipo local llega a este encuentro después de un empate previo

Bologna consiguió sólo un punto en su último partido frente a Udinese, tras igualar 2-2. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 2 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

Inter llega con envión anímico tras vencer por 3 a 1 a Roma. En las últimas fechas obtuvo 3 victorias y 1 empate.

El dueño casa se encuentra en el décimo tercer puesto y tiene 39 puntos (10 PG - 9 PE - 14 PP), mientras que la visita sumó 72 unidades y está en el segundo lugar en el torneo (21 PG - 9 PE - 3 PP).

Daniele Doveri fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Renato Dall`Ara.

Formación probable de Bologna hoy

El equipo dirigido por Sinisa Mihajlovic plantea su juego con una formación 3-5-2 con Lukasz Skorupski en el arco; Adama Soumaoro, Gary Medel y Arthur Theate en defensa; Lorenzo De Silvestri, Roberto Soriano, Jerdy Schouten, Mattias Svanberg y Aaron Hickey en el medio; y Marko Arnautovic y Musa Barrow en la delantera.

Formación probable de Inter hoy

Por su parte, los conducidos por Simone Inzaghi se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con Ionut Radu bajo los tres palos; Milan Skriniar, Stefan de Vrij, Federico Dimarco en defensa; Denzel Dumfries, Nicolò Barella, Marcelo Brozovic, Hakan Çalhanoglu y Ivan Perisic en la mitad de cancha; y Lautaro Martínez y Joaquín Correa en la delantera.