Cádiz y Getafe se repartieron los puntos en un 1 a 1
Cádiz y Getafe se repartieron los puntos en un 1 a 1

Comenzó el segundo tiempo en el estadio Estadio Nuevo Mirandilla y Cádiz sigue sin sacarse ventaja con Getafe.

Ambos equipos buscarán no repetir lo que hicieron en su último partido del torneo. La visita se quedó con las manos vacías tras la derrota sufrida la jornada pasada. Por su parte, el conjunto local logró rescatar un punto en el empate conseguido la fecha anterior.

Cádiz igualó 0-0 frente a Celta. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 1 terminó igualado y fue derrotado en 2 oportunidades.

Getafe perdió ante Atlético de Madrid por 3 a 4. En sus últimos encuentros cosechó 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El local está en el décimo noveno puesto con 19 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

Javier Alberola Rojas fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de Cádiz hoy

El equipo dirigido por Sergio González plantea su juego con una formación 3-5-2 con Jeremías Ledesma en el arco; Luis Hernández, Fali Giménez y Víctor Chust en defensa; Carlos Akapo, Fede San Emeterio, Rubén Alcaraz, Luis Alfonso Espino y Lucas Pérez en el medio; y Antony Lozano y Alvaro Negredo en la delantera.

Formación probable de Getafe hoy

Por su parte, los conducidos por Enrique Sánchez Flores se paran en la cancha con una estrategia 5-3-2 con David Soria bajo los tres palos; Damián Suárez, Djené Dakonam, Stefan Mitrovic, Jorge Cuenca, Jakub Jankto en defensa; Óscar Rodríguez, Mauro Arambarri y Okay Yokuslu en la mitad de cancha; y Enes Ünal y Borja Mayoral en la delantera.