Al comienzo del segundo tiempo Espanyol y Valencia empatan 1-1
Al comienzo del segundo tiempo Espanyol y Valencia empatan 1-1

Comenzó el segundo tiempo en el estadio Estadio Olímpico Lluís Companys y Espanyol sigue sin sacarse ventaja con Valencia.

Ambos equipos llegan al encuentro con la intención de recuperarse luego de perder su chance de escalar en la tabla de posiciones en la jornada anterior.

Espanyol viene de caer por 1 a 2 frente a Alavés. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió 3 y 1 fue empate.

Valencia perdió ante Betis por 0 a 3. En sus últimos encuentros cosechó 2 derrotas y 2 empates.

El local está en el décimo tercer puesto con 40 puntos (10 PG - 10 PE - 16 PP), mientras que el visitante llegó a 44 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo (10 PG - 14 PE - 12 PP).

El árbitro designado para el encuentro fue Alejandro Muñiz Ruiz.

Formación probable de Espanyol hoy

El equipo dirigido por Vicente Moreno plantea su juego con una formación 4-4-2 con Diego López en el arco; Rubén Sánchez, Sergi Gómez, David López y Leandro Cabrera en defensa; Óscar Melendo, Sergi Darder, Fran Mérida y Tonny Vilhena en el medio; y Javi Puado y Raúl de Tomás en la delantera.

Formación probable de Valencia hoy

Por su parte, los conducidos por José Bordalás se paran en la cancha con una estrategia 5-3-2 con Jasper Cillessen bajo los tres palos; Thierry Correia, Dimitri Foulquier, Omar Alderete, Eray Cömert, José Luis Gayà en defensa; Carlos Soler, Uros Racic y Ilaix Moriba en la mitad de cancha; y Maximiliano Gómez y Marcos de Sousa en la delantera.