Al comienzo del segundo tiempo Everton y Colo Colo empatan 1-1
Al comienzo del segundo tiempo Everton y Colo Colo empatan 1-1

Comenzó el segundo tiempo en el estadio Sausalito y Everton sigue sin sacarse ventaja con Colo Colo.

Se espera un partido reñido para esta jornada entre dos equipos que buscarán la victoria que les fue esquiva en la fecha pasada (sólo rescataron un empate), para seguir vivos en la temporada actual.

Everton consiguió sólo un punto en su último partido frente a O'Higgins, tras igualar 0-0. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión y 3 terminó igualado.

Colo Colo sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 0 a 0 con Ñublense. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias y 2 empates.

El dueño casa se encuentra en el octavo puesto y tiene 20 puntos (4 PG - 8 PE - 3 PP), mientras que la visita sumó 29 unidades y buscará ganar para mantenerse en la cima de la tabla (8 PG - 5 PE - 2 PP).

Felipe González Alveal fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Sausalito.

Formación probable de Everton hoy

El equipo dirigido por Francisco Meneghini plantea su juego con una formación 3-4-3 con Fernando De Paul en el arco; Rodrigo Echeverría, Julio Barroso y Diego Oyarzún en defensa; Cristopher Medina, Adrián Sánchez, Benjamín Berríos y Cristian Riquelme en el medio; y Ismael Sosa, Matías Campos López y Lautaro Pastran en la delantera.

Formación probable de Colo Colo hoy

Por su parte, los conducidos por Gustavo Quinteros se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Brayán Cortéz bajo los tres palos; Jeyson Rojas, Bruno Gutiérrez, Daniel Gutiérrez, Gabriel Suazo en defensa; Vicente Pizarro, Esteban Pavez y Leonardo Gil en la mitad de cancha; y Marcos Bolados, Juan Martín Lucero y Agustín Bouzat en la delantera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC