Al comienzo del segundo tiempo Milan y Inter empatan 1-1
Al comienzo del segundo tiempo Milan y Inter empatan 1-1

Comenzó el segundo tiempo en el estadio San Siro y Milan sigue sin sacarse ventaja con Inter.

Milan e Inter llegan al partido de esta fecha con la moral alta, después de haber ganado en su encuentro correspondiente a la jornada anterior.

Milan derrotó 2-1 a Roma en su encuentro anterior. Llega entonado a esta fecha luego de 4 triunfos y tratará de mantener su racha.

Inter viene de un triunfo 2-0 frente a Udinese. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El local está en el segundo puesto con 31 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 24 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio San Siro fue Daniele Doveri.

El entrenador de Milan, Stefano Pioli plantea su juego con una formación 4-4-2 con Ciprian Tatarusanu en el arco; Davide Calabria, Simon Kjaer, Fikayo Tomori y Fodé Ballo-Touré en la línea defensiva; Sandro Tonali, Franck Kessié, Brahim Díaz y Rade Krunic en el medio; y Rafael Leão y Zlatan Ibrahimovic en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Simone Inzaghi salen a la cancha con una estrategia 3-5-2 con Samir Handanovic bajo los tres palos; Milan Skriniar, Stefan de Vrij, Alessandro Bastoni en defensa; Matteo Darmian, Nicolò Barella, Marcelo Brozovic, Hakan Çalhanoglu y Ivan Perisic en la mitad de cancha; y Edin Dzeko y Lautaro Martínez en la delantera.