Al comienzo del segundo tiempo Mushuc Runa y Barcelona empatan 1-1
Al comienzo del segundo tiempo Mushuc Runa y Barcelona empatan 1-1

Comenzó el segundo tiempo en el estadio Bellavista y Mushuc Runa sigue sin sacarse ventaja con Barcelona.

Los equipos llegan a esta jornada con mentalidad ganadora y es de esperar un atractivo partido. Los dos vencieron a sus rivales en su último partido e intentarán un nuevo triunfo.

Mushuc Runa derrotó 4-2 a Cumbayá FC en su encuentro anterior. En los últimos 3 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido y resultó perdedor en 2 oportunidades.

Barcelona viene de un triunfo 2-0 frente a Independiente del Valle.

Luis Quiroz Prado fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de Mushuc Runa hoy

El equipo dirigido por Geovanny Cumbicus plantea su juego con una formación 4-5-1 con Wilman Pabón en el arco; Rody Zambrano, Franklin Carabalí, Darwin Quilumba y César Obando en defensa; Marco Mosquera, Kevin Velasco, Wilter Ayoví, Carlos Feraud y Mauricio Alonso en el medio; y Santiago Giordana en la delantera.

Formación probable de Barcelona hoy

Por su parte, los conducidos por Jorge Célico se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Javier Burrai bajo los tres palos; Byron Castillo, Carlos Rodríguez, Luca Sosa, Jonathan Perlaza en defensa; Leonai Souza, Bruno Piñatares, Adonis Preciado, Gabriel Cortéz y Emmanuel Martínez en la mitad de cancha; y Gonzalo Mastriani en la delantera.