Comenzó el segundo tiempo en el estadio Stadio Arechi y Salernitana sigue sin sacarse ventaja con Spezia.

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Salernitana viene de caer por 1 a 4 frente a Napoli. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 2 y 1 fue empate.

Spezia viene de un triunfo 1-0 frente a Sampdoria. En las últimas fechas obtuvo 3 victorias y 1 derrota.

El local está en el vigésimo puesto con 11 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.

Paolo Valeri fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Stadio Arechi.

El equipo dirigido por Stefano Colantuono plantea su juego con una formación 4-4-2 con Luigi Sepe en el arco; Pasquale Mazzochi, Radu Dragusin, Federico Fazio y Luca Ranieri en defensa; Lassana Coulibaly, Ivan Radovanovic, Grigoris Kastanos y Franck Ribéry en el medio; y Simone Verdi y Lys Mousset en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Thiago Santon Olivares se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Ivan Provedel bajo los tres palos; Kelvin Amian, Martin Erlic, Dimitris Nikolaou, Arkadiusz Reca en defensa; Jakub Kiwior, Jacopo Sala, Emmanuel Gyasi, Giulio Maggiore y Daniele Verde en la mitad de cancha; y Rey Manaj en la delantera.