Reparto de puntos en el empate a uno entre Club América y Querétaro
Reparto de puntos en el empate a uno entre Club América y Querétaro

Comenzó el segundo tiempo en el estadio Nemesio Díez y Toluca FC sigue sin sacarse ventaja con Tijuana.

La visita llega animada por la victoria obtenida en la fecha pasada y buscará seguir por esa senda, mientras que el local tratará sumar de a tres luego del empate conseguido en el último partido.

Toluca FC consiguió sólo un punto en su último partido frente a Querétaro, tras igualar 1-1. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 3 ocasiones y fue derrotado en 1 oportunidad.

Tijuana llega con envión anímico tras vencer por 2 a 0 a Atlas. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local está en el octavo puesto con 10 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Jorge Camacho Peregrina fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de Toluca FC hoy

El equipo dirigido por Ignacio Ambriz plantea su juego con una formación 4-5-1 con Luis García en el arco; Carlos Guzmán, Haret Ortega, Oscar Vanegas y Jorge Rodríguez Hernández en defensa; Kevin Castañeda, Jordan Sierra, Claudio Baeza, Daniel Álvarez y Alexis Canelo en el medio; y Camilo Da Silva en la delantera.

Formación probable de Tijuana hoy

Por su parte, los conducidos por Sebastián Méndez Pardiñas se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Jonathan Orozco bajo los tres palos; Vladimir Loroña, Eduardo Tercero, Lisandro López, Brayan Angulo en defensa; Lucas Rodríguez, Marcel Ruiz, Juan Vázquez y Christian Rivera en la mitad de cancha; y Joaquín Montecinos y Edgar López en la delantera.