Al comienzo del segundo tiempo Valencia y Sevilla empatan 1-1
Al comienzo del segundo tiempo Valencia y Sevilla empatan 1-1

Comenzó el segundo tiempo en el estadio Mestalla y Valencia sigue sin sacarse ventaja con Sevilla.

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Valencia no quiere lamentar otra caída: 1 a 4 finalizó su partido frente a Real Madrid. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 3 encuentros ganados y perdió 1.

Sevilla llega con envión anímico tras vencer por 1 a 0 a Getafe. Lleva 4 partidos sin ser derrotado.

El local está en el décimo puesto con 28 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 44 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue César Soto Grado.

El equipo dirigido por José Bordalás plantea su juego con una formación 4-4-2 con Jasper Cillessen en el arco; Thierry Correia, Mouctar Diakhaby, Omar Alderete y Cristhian Mosquera en defensa; Dimitri Foulquier, Yunus Musah, Hugo Guillamón y José Luis Gayà en el medio; y Gonçalo Guedes y Hugo Duro en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Pablo Sanz se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Javier Díaz bajo los tres palos; Gonzalo Montiel, Karim Rekik, Diego Carlos, Marcos Acuña en defensa; Ivan Rakitic, Fernando y Oliver Torres en la mitad de cancha; y Lucas Ocampos, Rafael Mir y Alejandro Gómez en la delantera.