Termina el primer tiempo con una victoria para Querétaro vs FC Juárez por 2-0
Termina el primer tiempo con una victoria para Querétaro vs FC Juárez por 2-0

Este sábado, los Babazorros vencieron por 2-1 a el Submarino amarillo como local, en un partido de la fecha 34 del torneo España - LaLiga Santander 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron Víctor Laguardia (3' 1T) y Gonzalo Escalante (30' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Samuel Chukwueze (1' 2T).

El mejor jugador del partido fue Víctor Laguardia. El defensa de Alavés tuvo un buen nivel al marcar 1 gol y despejar 3 pelotas peligrosas.

Gonzalo Escalante fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Alavés marcó 1 gol, hizo 31 pases claves y robó 2 pelotas.

El volante Manu García del Alavés humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 10 minutos de la primera etapa.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Boulaye Dia, Manu García, Gonzalo Escalante, Étienne Capoue, Víctor Laguardia, Unai Emery y Rubén Duarte.

El técnico de Alavés, Julio Velázquez, propuso una formación 4-5-1 con Fernando Pacheco en el arco; Ximo Navarro, Víctor Laguardia, Florian Lejeune y Rubén Duarte en la línea defensiva; Mamadou Loum, Gonzalo Escalante, Edgar Méndez, Manu García y Luis Rioja en el medio; y Joselu en el ataque.

Por su parte, el equipo de Unai Emery salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Sergio Asenjo bajo los tres palos; Serge Aurier, Aissa Mandi, Pau Torres y Alfonso Pedraza en defensa; Vicente Iborra, Dani Parejo, Samuel Chukwueze, Manu Trigueros y Moi Gómez en la mitad de cancha; y Boulaye Dia en la delantera.

Miguel Ortiz Arias fue el árbitro que dirigió el partido en el Mendi.

El próximo partido de los Babazorros en el campeonato será como visitante ante Celta, mientras que el Submarino amarillo recibirá a Sevilla.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 28 puntos y se ubica en el décimo noveno puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 52 unidades y está en el séptimo lugar en el torneo.