Alavés se impone 1 a 0 ante Cádiz
Alavés se impone 1 a 0 ante Cádiz

La visita le gana 1 a 0 a los anfitriones desde el minuto 4 con gol de Joselu.

Cádiz y Alavés llegan al encuentro de esta fecha con la intención de recuperarse, ya que ambos cayeron en su partido correspondiente a España - LaLiga Santander 2021-2022.

Cádiz no quiere lamentar otra caída: 0 a 2 finalizó su partido frente a Espanyol. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 1 y 2 fueron empate.

Alavés viene de perder en su estadio ante Betis por 0 a 1. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria y 3 derrotas.

El local está en el décimo sexto puesto con 7 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Ramón de Carranza fue Javier Alberola Rojas.

El entrenador de Cádiz, Álvaro Cervera plantea su juego con una formación 4-4-2 con Jeremías Ledesma en el arco; Isaac Carcelén, Varazdat Haroyan, Víctor Chust y Luis Espino en la línea defensiva; Salvi Sánchez, Fali Giménez, Tomás Alarcón y Alberto Perea en el medio; y Alvaro Negredo y Rubén Sobrino en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Javier Calleja salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Fernando Pacheco bajo los tres palos; Ximo Navarro, Matt Miazga, Víctor Laguardia, Rubén Duarte en defensa; Mamadou Loum, Toni Moya, Facundo Pellistri, Manu García y Luis Rioja en la mitad de cancha; y Joselu en la delantera.