Alavés y Sevilla terminaron sin goles
Alavés y Sevilla terminaron sin goles

Los Babazorros y los Sevillistas no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 27 de España - LaLiga Santander 2021-2022.

El mejor jugador del partido fue Nahuel Tenaglia. El defensa de Alavés tuvo un buen nivel por quitar 4 balones y despejar 4 pelotas peligrosas.

Nemanja Gudelj también fue clave. El defensa de Sevilla tuvo un buen nivel por despejar 6 pelotas peligrosas.

El volante Pere Pons del Alavés humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 24 minutos de la primera etapa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Jordán, Florian Lejeune, Rubén Duarte y Pere Pons.

El técnico de Alavés, José Luis Mendilibar, propuso una formación 4-5-1 con Fernando Pacheco en el arco; Nahuel Tenaglia, Víctor Laguardia, Florian Lejeune y Rubén Duarte en la línea defensiva; Gonzalo Escalante, Edgar Méndez, Pere Pons, Toni Moya y Luis Rioja en el medio; y Joselu en el ataque.

Por su parte, el equipo de Julen Lopetegui salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Yassine Bounou bajo los tres palos; Jesús Navas, Jules Koundé, Nemanja Gudelj y Marcos Acuña en defensa; Jordán, Thomas Delaney y Ivan Rakitic en la mitad de cancha; y Jesús Corona, Youssef En Nesyri y Lucas Ocampos en la delantera.

Javier Alberola Rojas fue el árbitro que dirigió el partido en el Mendi.

El próximo partido de los Babazorros en el campeonato será como visitante ante Real Sociedad, mientras que los Sevillistas visitarán a Rayo Vallecano.

El local está en el décimo octavo puesto con 22 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 55 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.