Aldosivi logró una victoria de local por 2 a 1 frente a Arsenal
Aldosivi logró una victoria de local por 2 a 1 frente a Arsenal

Por la fecha 18 de Argentina - Liga Profesional 2021, el encuentro disputado este lunes terminó 2 a 1 a favor de el Tiburón. Los goles del partido para el local los anotaron Leandro Maciel (24' 1T) y Gastón Lodico (43' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Bruno Sepúlveda (30' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Leandro Maciel en el minuto 24 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Malcom Braida, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Un remate de Brian Farioli terminó en el palo a los 20 minutos del primer tiempo y Arsenal perdió su chance de ponerse en ventaja.

Gastón Lodico tuvo una gran actuación. El volante de Aldosivi anotó 1 gol.

También tuvo buen desempeño Leandro Maciel. El volante de Aldosivi anotó 1 gol, realizó 32 pases correctos y se animó a patear 3 veces.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Juan Andrada, Marcos Miers, Francisco Grahl y Julián Navas. Fue expulsado por roja directa, Gabriel Hauche en el minuto 69 del segundo tiempo.

El DT de Aldosivi, Martín Palermo, presentó una disposición táctica 4-4-2 con José Devecchi en el arco; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Marcos Miers y Fernando Román Villalba en la línea defensiva; Gastón Gil Romero, Malcom Braida, Leandro Maciel y Francisco Grahl en el medio; y Gabriel Hauche y Martín Cauteruccio en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Israel Damonte salió con una disposición táctica 4-4-2 con Alejandro Medina bajo los tres palos; Julián Navas, Gonzalo Goñi, Gastón Suso y Emiliano Papa en defensa; Brian Farioli, Juan Andrada, Dardo Miloc y Facundo Kruspzky en la mitad de cancha; y Bruno Sepúlveda y Lucas Albertengo en la delantera.

Mauro Vigliano fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada el Tiburón enfrentará de visitante a Central Córdoba (SE), mientras que el Viaducto jugará de local frente a Sarmiento.

El local está en el vigésimo puesto con 20 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el vigésimo sexto lugar en el torneo.