Doblete de Gustavo Del Prete en la goleada de Estudiantes frente a Huracán
Doblete de Gustavo Del Prete en la goleada de Estudiantes frente a Huracán

La visita le gana 1 a 0 a los anfitriones desde el minuto 58 con gol de Martín Cauteruccio.

Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Boca Juniors.

Banfield derrotó por 1 a 0 a Gimnasia en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 2 oportunidades e igualó en 1 encuentro.

Aldosivi viene de perder en su estadio ante Boca Juniors por 0 a 3. En sus últimos encuentros cosechó 2 victorias y 2 empates.

El local está en el vigésimo primer puesto con 21 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el vigésimo tercer lugar en el torneo.

El juez elegido para dirigir el partido en el Lencho fue Fernando Espinoza.

El entrenador de el Taladro, Diego Dabove plantea su juego con una formación 4-4-2 con Facundo Cambeses en el arco; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Gustavo Canto en la línea defensiva; Juan Pablo Álvarez, Nicolás Domingo, Giuliano Galoppo y Joel Soñora en el medio; y Ramiro Enrique y Mauricio Cuero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Martín Palermo salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con José Devecchi bajo los tres palos; Rufino Lucero, Fabricio Coloccini, Marcos Miers, Fernando Román Villalba en defensa; Javier Iritier, Gastón Gil Romero, Leandro Maciel y Malcom Braida en la mitad de cancha; y Gabriel Hauche y Martín Cauteruccio en la delantera.