¡Se mataron a goles! Palestino y D. La Serena protagonizaron un partidazo en el imperial de La Cisterna
¡Se mataron a goles! Palestino y D. La Serena protagonizaron un partidazo en el imperial de La Cisterna

Aldosivi y Arsenal están empatando 1 a 1 al finalizar el primer tiempo.

Los equipos llegan al encuentro con la necesidad de ganar. La visita sufrió una caída en la fecha pasada, mientras que el local viene de empatar en el estadio Marcelo Bielsa.

Aldosivi consiguió sólo un punto en su último partido frente a Newell`s, tras igualar 0-0. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión y fue derrotado en 3 oportunidades.

Arsenal viene de perder en su estadio ante Gimnasia por 0 a 1. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El local está en el vigésimo segundo puesto con 17 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el vigésimo sexto lugar en el torneo.

Mauro Vigliano fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

El entrenador de el Tiburón, Martín Palermo plantea su juego con una formación 4-4-2 con José Devecchi en el arco; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Marcos Miers y Fernando Román Villalba en la línea defensiva; Gastón Gil Romero, Malcom Braida, Leandro Maciel y Francisco Grahl en el medio; y Gabriel Hauche y Martín Cauteruccio en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Israel Damonte salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Alejandro Medina bajo los tres palos; Julián Navas, Gonzalo Goñi, Gastón Suso, Emiliano Papa en defensa; Brian Farioli, Juan Andrada, Dardo Miloc y Facundo Kruspzky en la mitad de cancha; y Bruno Sepúlveda y Lucas Albertengo en la delantera.