¡Ya se juega la etapa complementaria! Nashville SC vence Atlanta United por 2-1
¡Ya se juega la etapa complementaria! Nashville SC vence Atlanta United por 2-1

Con triplete de André-Pierre Gignac, los Felinos superaron a los Zorros por 4-2 en el duelo correspondiente a la semifinal 2 de México - Liga MX - Clausura 2022. Los goles del partido para el local los anotaron André-Pierre Gignac que convirtió un Hat-Trick (8' 2T, de penal, 13' 2T y 28' 2T, de penal) e Igor Lichnovsky (36' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Julián Quiñones (44' 1T) y Aldo Rocha (54' 2T, de penal).

André-Pierre Gignac tuvo una gran actuación. El atacante de Tigres brilló al convertir 3 goles y al patear 7 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Luis Quiñones. El atacante de Tigres brilló patear 4 veces y dar 2 pases correctos.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo varios amonestados: Aníbal Chalá, Igor Lichnovsky, Luis Reyes, Nahuel Guzmán, Anderson Santamaría. Nahuel Guzmán fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 103 del segundo tiempo.

El DT de Tigres, Miguel Herrera, presentó una disposición táctica 3-4-3 con Nahuel Guzmán en el arco; Hugo Ayala, Guido Pizarro y Igor Lichnovsky en la línea defensiva; Carlos González, Javier Aquino, Rafael de Souza y Jesús Alberto Angulo en el medio; y Luis Quiñones, André-Pierre Gignac y Yeferson Soteldo en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Diego Cocca salió con una disposición táctica 3-5-2 con Camilo Vargas bajo los tres palos; Anderson Santamaría, Hugo Nervo y Emanuel Aguilera en defensa; Javier Abella, Edgar Zaldivar, Aldo Rocha, Luis Reyes y Aníbal Chalá en la mitad de cancha; y Julio Furch y Julián Quiñones en la delantera.

César Ramos Palazuelos fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Se terminó el sueño para Tigres: el 3-0 en el partido de ida, deja a Atlas con el pase a la definición de México - Liga MX - Clausura 2022. La final será el jueves 26 de mayo.