Aplastante triunfo de Napoli frente a Sassuolo
Aplastante triunfo de Napoli frente a Sassuolo

En el estadio Diego Armando Maradona, el equipo local derrota contundentemente 5 a 0 al conjunto visitante.

Ambos equipos llegan al encuentro con la intención de recuperarse luego de perder su chance de escalar en la tabla de posiciones en la jornada anterior.

Napoli no quiere lamentar otra caída: 2 a 3 finalizó su partido frente a Empoli. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados, perdió 1 y 1 fue empate.

Sassuolo viene de perder en su estadio ante Juventus por 1 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 2 victorias y 2 derrotas.

El local está en el tercer puesto con 67 puntos (20 PG - 7 PE - 7 PP), mientras que el visitante llegó a 46 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo (12 PG - 10 PE - 12 PP).

El árbitro designado para el encuentro fue Antonio Rapuano.

Formación probable de Napoli hoy

El equipo dirigido por Luciano Spalletti plantea su juego con una formación 4-5-1 con David Ospina en el arco; Giovanni Di Lorenzo, Amir Rrahmani, Kalidou Koulibaly y Mário Rui en defensa; Andre-Frank Zambo Anguissa, Fabián Ruiz, Hirving Lozano, Dries Mertens y Lorenzo Insigne en el medio; y Victor Osimhen en la delantera.

Formación probable de Sassuolo hoy

Por su parte, los conducidos por Alessio Dionisi se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Andrea Consigli bajo los tres palos; Mert Müldür, Vlad Chiriches, Gianmarco Ferrari, Rogério en defensa; Davide Frattesi, Maxime López, Domenico Berardi, Giacomo Raspadori y Filip Djuricic en la mitad de cancha; y Gianluca Scamacca en la delantera.