Argentina - Primera División: Banfield vs Racing Club Fecha 14
Argentina - Primera División: Banfield vs Racing Club Fecha 14

Después de caer en su último partido, el equipo local quiere reencontrarse con la victoria delante de su gente y conseguir los tres puntos. La visita sólo rescató una unidad en la jornada anterior y luchará por quedarse con el triunfo.

Banfield viene de caer por 1 a 3 frente a Platense. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió 1 y 3 fueron empate.

Racing Club igualó 0-0 ante Boca Juniors en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria y 3 empates.

A partir de las 21:30 (hora Argentina) el próximo jueves 18 de agosto, Racing Club visita a Banfield en el Lencho, por el duelo correspondiente a la fecha 14 del torneo Argentina - Liga Profesional 2022.

El historial indica un marcador con 1 victoria para el equipo local, 1 para el visitante y un total de 3 empates entre ambos en el campeonato.

El local se ubica en el décimo noveno puesto con 15 puntos (3 PG - 6 PE - 4 PP), mientras que el visitante tiene 21 unidades y se coloca en sexto lugar de la tabla (5 PG - 6 PE - 2 PP).

Hernán Mastrángelo es el árbitro designado para el controlar el partido.