Argentina - Primera División: San Lorenzo vs Platense Fecha 14
Argentina - Primera División: San Lorenzo vs Platense Fecha 14

El equipo visitante llega motivado a este enfrentamiento después de una victoria en su partida previa. Su oponente buscará un mejor resultado tras ser derrotado en su último encuentro en el campeonato.

San Lorenzo no quiere lamentar otra caída: 2 a 3 finalizó su partido frente a Patronato. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado e y 3 fueron empate.

Platense llega con envión anímico tras vencer por 3 a 1 a Banfield. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

Por la fecha 14 del torneo Argentina - Liga Profesional 2022, Platense y San Lorenzo se enfrentan el martes 16 de agosto desde las 19:00 (hora Argentina), en el Nuevo Gasómetro.

El equipo local muestra una ventaja ante visitante al tener 2 partidos ganados en los últimos 5 duelos que protagonizaron. El resto de los encuentros (3) fueron en empates.

El anfitrión está en el décimo segundo puesto con 17 puntos (3 PG - 8 PE - 2 PP), mientras que la visita acumula 21 unidades y se ubica en quinto lugar en el campeonato (5 PG - 6 PE - 2 PP).

El encuentro será supervisado por Fernando Echenique, el juez encargado.