Argentina - Primera División: Tigre vs Atlético Tucumán Fecha 14
Argentina - Primera División: Tigre vs Atlético Tucumán Fecha 14

Mientras que la visita se encuentra exultante por su victoria en la jornada anterior, el equipo local viene de empatar su último partido en el torneo y se espera un partido lleno de acciones en ambas porterías.

Tigre consiguió sólo un punto en su último partido frente a Defensa y Justicia, tras igualar 0-0. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones, 1 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

Atlético Tucumán llega con envión anímico tras vencer por 1 a 0 a Central Córdoba (SE). En las últimas fechas obtuvo 3 victorias y 1 derrota.

El cotejo entre Tigre y Atlético Tucumán, por la fecha 14 del torneo Argentina - Liga Profesional 2022, se jugará el próximo miércoles 17 de agosto, a partir de las 16:30 (hora Argentina), en Don José Dellagiovanna.

En las últimas cinco jornadas que jugaron entre sí, el local suma 2 triunfos y el visitante tiene 1 victoria. Terminaron igualados 2 partidos.

El local está en el décimo segundo puesto y alcanzó 17 puntos (4 PG - 5 PE - 4 PP), mientras que el visitante ha logrado 28 unidades y busca una victoria para seguir prendido en la cima de la tabla (8 PG - 4 PE - 1 PP).

Darío Herrera es el elegido para dirigir el partido.