Argentinos Juniors marcó dos veces en la victoria ante Sarmiento en el Semillero del Mundo
Argentinos Juniors marcó dos veces en la victoria ante Sarmiento en el Semillero del Mundo

Verde no logró abrir el marcador y se fue con las manos vacías. Fue en el encuentro correspondiente la fecha 25 del torneo Argentina - Liga Profesional 2021. Los goles para el local los anotaron Mateo Coronel (34' 2T) y Gabriel Ávalos (45' 2T).

No se puede creer. Kevin Mac Allister estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Argentinos Juniors.

La figura del encuentro fue Mateo Coronel. El delantero de Argentinos Juniors convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Sarmiento y dio 4 pases correctos.

También fue clave en el Semillero del Mundo, Fausto Vera. El volante de Argentinos Juniors se destacó frente a Sarmiento dio 16 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Elías Gómez, Martín García, Gabriel Florentín, Kevin Mac Allister, Federico Bravo y Matías Galarza.

El entrenador de Argentinos, Gabriel Milito, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Federico Lanzillotta en el arco; Kevin Mac Allister, Miguel Ángel Torrén y Lucas Villalba en la línea defensiva; Fausto Vera, Javier Cabrera, Gabriel Carabajal, Gabriel Florentín y Elías Gómez en el medio; y Gabriel Ávalos y Nicolás Reniero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Martín Funes se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Manuel Vicentini bajo los tres palos; Martín García, Federico Mancinelli, José Ignacio Tomino y Lautaro Montoya en defensa; Sergio Quiroga, Federico Bravo y Gabriel Alanís en la mitad de cancha; y Luciano Gondou, Jonatan Torres y Julián Brea en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ariel Penel.

El local está en el décimo quinto puesto con 32 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 24 unidades y se coloca en el vigésimo tercer lugar en el torneo.