Arranca el complemento con victoria parcial de Cruz Azul por 2-0
Arranca el complemento con victoria parcial de Cruz Azul por 2-0

Mazatlán vuelve de los vestuarios con el ánimo de dar la vuelta al partido frente a la Máquina.

El equipo visitante llega motivado a este enfrentamiento después de una victoria en su partida previa. Su oponente buscará un mejor resultado tras ser derrotado en su último encuentro en el campeonato.

Cruz Azul fue derrotado en el BBVA Bancomer frente a CF Monterrey por 2 a 3 en el marcador. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 2 y 1 fue empate.

Mazatlán viene de un triunfo 1-0 frente a Atlas. En las últimas fechas obtuvo 1 derrota y 3 empates.

El anfitrión está en el décimo sexto puesto con 12 puntos (3 PG - 3 PE - 7 PP), mientras que la visita acumula 15 unidades y se ubica en décimo primer lugar en el campeonato (3 PG - 6 PE - 4 PP).

César Ramos Palazuelos fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de Cruz Azul hoy

El equipo dirigido por Raúl Gutiérrez plantea su juego con una formación 4-4-2 con Jesús Corona en el arco; Rodrigo Huescas, Rafael Guerrero, Ramiro Funes Mori y Jaiber Jiménez en defensa; Carlos Rodríguez, Ignacio Rivero, Erik Lira y Ángel Romero en el medio; y Uriel Antuna y Gonzalo Carneiro en la delantera.

Formación probable de Mazatlán hoy

Por su parte, los conducidos por Gabriel Caballero Schiker se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Nicolás Vikonis bajo los tres palos; Bryan Colula, Néstor Vidrio, Jorge Meré, Raúl Sandoval en defensa; Eduard Bello, Roberto Meraz y Jefferson Intriago en la mitad de cancha; y Édgar Bárcenas, Nicolás Benedetti y Brian Rubio en la delantera.