Inicia el partido entre Deportivo Cuenca y Barcelona
Inicia el partido entre Deportivo Cuenca y Barcelona

LDU Quito vuelve de los vestuarios con el ánimo de dar la vuelta al partido frente a Delfín.

Se espera un partido de ida y vuelta entre dos rivales que no pasaron del empate en la fecha anterior de la actual temporada y que deberán aprovechar sus virtudes si quieren conseguir los tres puntos.

Delfín igualó 1-1 frente a Orense. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 1 terminó igualado y fue derrotado en 2 oportunidades. Acumuló una cifra de 6 goles en contra y marcó 5 en el arco rival.

Liga de Quito igualó 2-2 ante 9 de octubre en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 2 empates. Ha convertido 8 goles hasta el momento y ha recibido 8 en contra..

Luis Quiroz Prado fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de Delfín hoy

El equipo dirigido por Guillermo Duró plantea su juego con una formación 4-5-1 con Carlos Ortiz en el arco; Josué Cuero, Luis Caicedo, Facundo Queiroz y Jeison Domínguez en defensa; Gonzalo González, Charles Vélez, Michael Mieles, Andrés Chicaiza y Juan Rojas en el medio; y Jostin Alman en la delantera.

Formación probable de Liga de Quito hoy

Por su parte, los conducidos por Maximiliano Cuberas se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Alexander Domínguez bajo los tres palos; José Quintero, Franklin Guerra, Moisés Corozo, Christian Cruz en defensa; Óscar Zambrano, Joseph Espinoza, Sebastían González, Michael Hoyos y Alexander Alvarado en la mitad de cancha; y Tomás Molina en la delantera.