Arranca el complemento con victoria parcial de León por 2-1
Arranca el complemento con victoria parcial de León por 2-1

Los Gallos Blancos vuelve de los vestuarios con el ánimo de dar la vuelta al partido frente a la Fiera.

Se enfrentan dos equipos que necesitan sumar de a 3. El equipo local llega con la moral baja después de perder su último partido en este torneo. Por su parte, el conjunto visitante empató a 3 en su feudo durante la jornada pasada.

León fue derrotado en el Azteca frente a Cruz Azul por 1 a 2 en el marcador. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 3 encuentros ganados y perdió 1.

Querétaro igualó 3-3 ante Santos Laguna en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 3 derrotas y 1 empate.

El anfitrión está en el décimo primer puesto con 18 puntos (5 PG - 3 PE - 7 PP), mientras que la visita acumula 9 unidades y se ubica en décimo octavo lugar en el campeonato (1 PG - 6 PE - 8 PP).

Óscar Mejía García fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de León hoy

El equipo dirigido por Renato Paiva plantea su juego con una formación 4-4-2 con Rodolfo Cota en el arco; Jaine Barreiro, Byron Castillo, Osvaldo Rodríguez y Paul Bellón en defensa; Iván Rodríguez, Ángel Mena, Fidel Ambriz y Víctor Dávila en el medio; y Federico Martínez y Lucas Di Yorio en la delantera.

Formación probable de Querétaro hoy

Por su parte, los conducidos por Mauro Gerk se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Washington Aguerre bajo los tres palos; Omar Mendoza, Jordan Silva, Gabriel Rojas, Mario Osuna en defensa; Kevin Balanta, Rodrigo López y Juan Bautista Romagnoli en la mitad de cancha; y Ángel Sepúlveda, Pablo Barrera y Ettson Ayón en la delantera.